logos investigo

INSTITUTO UNIVERSITARIO OBSERVATORI DE L’EBRE – UNIVERSIDAD RAMON LLULL convoca el proceso selectivo para a la cobertura de 1 plaza para apoyar a la investigación, como

Personal tecnólogo

Se ofrece la oportunidad de incorporarse en una universidad de referencia, en el grupo de investigación en Geofísica, en un entorno dinámico y profesionalizado.

Funciones:

Dar soporte técnico a los proyectos de investigación del grupo de Geofísica. Concretamente:

  • Procesamiento y almacenamiento de datos adquiridos en estaciones remotas.
  • Desarrollo de programas para la monitorización en tiempo real o diferido de variables físicas o índices empíricos calculados a partir de los datos adquiridos por instrumentos, locales o remotos.
  • Desarrollo de programas que generen productos basados en datos (gráficas, tablas, boletines) para nuestra web.
  • Trabajos de campo relacionados con la instalación, explotación y mantenimiento de los sistemas de adquisición de datos incluyendo los equipos de comunicación, entre otros.
  • Redacción de documentación, interna o pública, en forma de manuales e informes y soporte técnico por la redacción de artículos científicos basados en los datos y programas generados.

Anuncio para cubrir un puesto de trabajo temporal mediante un contrato de obra y servicio de aproximadamente 12 meses, con periodo de prueba de 3 meses, de investigador contratado doctor para la Fundación Observatorio del Ebro. La persona contratada estudiará la evolución pasada y futura de los recursos hídricos del Pirineo mediante simulaciones hidrológicas y datos de teledetección.

Fecha límite para presentar candidaturas: 23 de agosto de 2021 en las 23:59.